Participa en tu primera Certificación Online de Negocios en Bienes Raíces diseñada. especialmente para que puedas dar tus primeros pasos sólidos en esta industria.

¡TE CONVERTIRÁS EN UN INMOBILIARIO IMPLACABLE! OBTENDRÁS UN INVENTARIO INMOBILIARIO CON ACCESO A COMERCIALIZAR MILES DE DESARROLLOS Y PROPIEDADES DE MÉXICO Y EL RESTO DEL MUNDO CON TU PROPIA MARCA. CONVERTIRTE EN UNA MÁQUINA PARA GENERAR LAS MEJORES EXCLUSIVAS, INCREMENTAR TU CARTERA DE CLIENTES Y TUS VENTAS POR MEDIO DE TÉCNICAS INNOVADORAS PARA LA GENERACIÓN DE PROSPECTOS. SER UN PROFESIONAL INMOBILIARIO CAPAZ DE UTILIZAR ESTRATEGIAS EN REDES SOCIALES PARA LLEVAR TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL. ES EL ÚNICO SEMINARIO QUE TE OTORGARÁ EL ENTRENAMIENTO Y LA INFRAESTRUCTURA (PAGINA WEB Y OFICINA VIRTUAL) NECESARIA PARA EMPEZAR TU NEGOCIO INMOBILIARIO.¡LO MEJOR! TU SERAS TU PROPIO JEFE DECIDIENDO EL TIEMPO DE TUS CURSOS Y MANEJANDO TUS HORARIOS SIN AFECTAR TUS DEMÁS LABORES Y RESPONSABILIDADES.

El curso incluye

☑Acceso a todas nuestra propiedades para que terminado el curso ya empieces a promocionar inmuebles y tengas tus primeras citas.

☑Perfil web como asesor de bienes raíces , con tu perfil puedes agregar amigos y te pueden agregar asesores para seguir haciendo negocios, somos una red social exclusiva de asesores inmobiliarios dispuestos a compartir comisiones de todas las propiedades para agilizar las ventas de las mismas.

Con tu perfil web agregas tus datos de contacto y podrás subir propiedades y exclusivas para que otros asesores te ayuden a vender y viceversa.

☑Terminado el curso seguirás recibiendo cursos gratuitos por medio de email y te sigas capacitando de manera gratuita hasta ser un experto en bienes raices

☑Soporte telefónico una vez terminado el curso tendrás asistencia telefónica de 8:00 hrs a 16:00 hrs de Lunes a Viernes . Te asesoramos en todo una vez tengas una propiedad o cita te enseñaremos como vender con técnicas de Neuromarketing , hasta como diseñar tu propia publicidad (lonas, flyers, tarjetas de presentación,etc).

¿Quieres Comenzar Tu Propio Negocio de Bienes Raíces? Inscribete YA. ¡CUPO LIMITADO! CURSO ONLINE Inmobiliaria de Principio a Fin. Los Secretos de la Neuroventa Conviértete en un experto en Bienes Raices. Inscribirte .


Votación
¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 0 Average: 0]