PARTICIPA EN SESIONES Y CLASES DE PASARELA EN ACUEDUCTO Y EL MIRADOR EN QUERÉTARO

PARTICIPA EN SESIONES DE FOTOS Y CLASES DE PASARELA EN CERRO DE LAS CAMPANAS QUERÉTARO

En Hollimodels cubrimos tu evento ademas de ayudarte en el marketing de tu marca en Pasarelas, Modelos para catálogos , Modelos para imagen de marca, Modelo para sesiones de fotos, Activaciones de marca, Modelos para ropa y productos.

Capacitación
Aunque no es un requisito para todos los empleos, la escuela de modelaje te puede brindar panorama sobre tu competencia al enseñarte lo que debes y no hacer en un set, por lo que te tienes que esforzar desde el primer día. Una escuela de modelaje te puede preparar con la jerga de la industria y ayudarte a mejorar tu apariencia para elevar las oportunidades de conseguir empleo. Rusell dice que muchas fotos, incluso si sólo son de prueba, no te ayudan a construir tu portafolio, sino que sólo te familiarizan con la cámara.

Representación
Como con el entrenamiento, conseguir los servicios de un agente no es obligatorio, pero es útil para que te contraten más seguido y obtengas más ingresos que estando solo. Además de aconsejarte sobre empleos que no se lanzan al público en general, un agente es como un abogado que negocia tu contrato y hace arreglos a tu favor.

Fotos
Entrégale a tu agente o contratista potencial un álbum con diversos tipos de fotos, que incluyan de tu rostro y cuerpo completo. Haz un video que demuestre que tu forma de caminar también es útil.

Talentos múltiples
El ex cliente de Parkes-Eleveth, Channing Tatum, comenzó su carrera de modelaje en Miami y después pasó a la actuación. Ella dice “Por supuesto que las ganancias potenciales de un actor son más altas que las de un modelo y con la capacitación y guía correctas, se puede hacer una transición de una carrera a otra”.

Agencia de modelos líder en México con clientes en la industria del diseño, moda y publicidad. El mejor equipo profesional de bookers, publirrelacionistas, En Hollimodels cubrimos tu evento ademas de ayudarte en el marketing de tu marca en Pasarelas, Modelos para catálogos , Modelos para imagen de marca, Modelo para sesiones de fotos, Activaciones de marca, Modelos para ropa y productos.

HOLLIMODELS

AGENCIA DE MODELOS
Creamos la campaña perfecta para tu Marca
contactarnos números de oficina 22080947 / 71593674 /71599756 / 71583282/ 71552651 Horario de atención de Lunes a Viernes de 8am a 4pm.

hollimodelshola@gmail.com

Todos nuestros modelos cuentan con capacitación y book fotográfico profesional.

Referencias Cuidado con el Perro

En este video mostramos como se realiza una sesión de fotos con más de 60 modelos y más de 120 cambios de ropa. Modelamos la temporada agosto y septiembre de la marca Mexicana CUIDADO CON EL PERRO.

En este video mostramos más de 160 cambios de ropa con más de 80 chicos y chicas que modelaron para mostrarte como se verían.

Referencias revista de moda ELLE

Referencias ZARA

Referencias Massimo Dutti

Votación
¿Te ha sido de utilidad el articulo?
[Total: 0 Average: 0]